Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Convocatoria para la Revista Pensar


es una revista interdisciplinaria de periodicidad anual orientada al debate amplio en los campos de la epistemología, las relaciones ciencia-sociedad, la teoría social, las disciplinas humanísticas y las ciencias sociales.
Fue editada entre 2006 y 2009 por el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Rosario y, desde entonces, de manera independiente por un grupo de investigadores, docentes y becarios de diferentes instituciones científicas de la Argentina: el CONICET, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional del Litoral.
La revista funciona con un comité de especialistas en diferentes áreas que asesora al consejo de redacción en la evaluación y selección de los trabajos.

CONVOCATORIA A PUBLICAR / CALL FOR PAPERS 2011-2012

En esta oportunidad, el nuevo volumen de la revista organizará sus secciones y contenidos en torno a las siguientes problemáticas:
 A) “Criminología, Epistemología y Ciencias Sociales”
 B) “Teologías y Ciencias Sociales en el siglo XX” 
 C) “Epistemologías actuales de la Ciencia”
 Además Epistemología y Ciencias Sociales informa que independientemente de las convocatorias anuales y de los temas de los SIMPOSIOS y DOSSIERS específicos de los volúmenes, son bienvenidos todos los trabajos sobre problemáticas de las ciencias sociales y humanísticas en clave teórica e interdisciplinaria que se envíen en flujo continuo a la dirección electrónica indicada. En tales casos, el Comité Editorial comunicará si acepta o no la publicación de las colaboraciones, siguiendo los procesos estipulados, y el número de revista en la cual saldrán editados.
A todos los interesados en participar de esta convocatoria enviar sus trabajos a través del sistema de gestión OJS. Para ello, los/as autores/as necesitan registrarse en la página web de la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y empezar el proceso respectivo. 

La recepción de las colaboraciones se hará hasta el 29 de febrero de 2012.

Para más información sobre la revista, consultar a: info[@]revistapensar[.]org
Para recibir ayuda técnica para los envío de artículos: soporte[@]revistapensar[.]org
Puede interesarle leer: Normas para autores/as







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada